Operation Forklift

¡La liga de las naciones al rescate!

vota
0

315

Puntúa esta App

Operation Forklift es un juego abiertamente inspirado en la franquicia Advance Wars que copia prácticamente todos los elementos característicos de la popular saga de Gameboy Advance, para proporcionar una experiencia fresca y pocas veces vista en PC.

El juego cuenta con un modo campaña con su propia historia, en el que el jugador tomará el rol de general de la Liga de las Naciones, que debe intervenir para derrocar una dictadura militar en un remoto país.

Eso sí, además de la campaña con sus correspondientes escenarios personalizados, el juego cuenta con un modo misión en el que podremos elegir jugar tanto con la inteligencia artificial como con un amigo en el mismo ordenador.

A la hora de configurar este tipo de escenarios podremos elegir el dinero con el que empezamos o el tipo de unidades, de manera que nunca juguemos exactamente la misma batalla.

Más rejugabilidad aún proporciona el editor de niveles, gracias al que podremos crear escenarios personalizados desde cero, en los que posteriormente jugar tanto en solitario con la inteligencia artificial como con otro jugador humano.

Operation Forklift es un título de estrategia por turnos que, si bien tiene un apartado gráfico bastante feo, sorprenderá a los aficionados de la estrategia por turnos con una mecánica muy divertida.
Uptodown X